Items filtered by date: Febrero 2022

El el marco del próximo aniversario del natalicio de Don Benito Juárez, se realizó el hermanamiento entre #JojutlaDeJuárez, Morelos y #OaxacaDeJuárez, Oaxaca, que permitirá un intercambio de experiencias y actividades culturales, en favor del desarrollo de ambos municipios y de la transformación de nuestro país.

Gracias a la voluntad política y a su importante compromiso para impulsar una agenda común, Francisco Martínez Neri y Juan Angel Flores Bustamante, alcaldes de Oaxaca y JoJutla, firmaron el hermanamiento que permitirá fortalecer la unidad teniendo como marco el reconocimiento al Benemérito de las Américas.

Con la participación de nuestra presidenta nacional y alcaldesa de #Tecamac, Mariela Gutiérrez y personalidades como el subsecretario de la Secretaría de Gobernación Rabindranath Salazar Solorio; el secretario de gobierno #Morelos, Pablo Ojeda; la presidenta municipal de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez Barragán; así como presidentes municipales, síndicos, regidores y legisladores morelenses y oaxaqueños, los municipios de #AALMAC inician una nueva etapa de colaboración y fortalecimiento municipal.

#SomosAALMAC

#MunicipiosXLaTransformación

Published in Panorama Municipal
Viernes, 18 Marzo 2022 21:40

Encuentro de municipios turísticos 2022

      

    

 

 

 

Estimados alcaldes y alcaldesas, nos permitimos informarle que la Asociación de Autoridades Locales de México y el H. Ayuntamiento de Santa María Huatulco, Oax., llevaremos a cabo el “Encuentro Nacional de Municipios Turísticos de AALMAC”, los días 1 y 2 de abril del presente, en la Ciudad de Huatulco.

 

Este evento que tiene como objetivo propiciar el diálogo e intercambio de experiencias, así como herramientas que permitan fomentar la industria turística en los municipios con ese perfil económico.

 

Por tal motivo, conociendo de su interés en estos temas importantes para el desarrollo de su gobierno, le hacemos una cordial invitación para participar durante los trabajos de este Encuentro, así como le solicitamos pueda hacer extensiva esta invitación a los integrantes del H. cabildo y funcionarios de su municipio.

Published in Panorama Municipal

Contacto

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Teléfono 55 57 09 58 16

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Twitter: @AALMAC_Mx

Facebook: AALMAC.mx

Col. Jardín Balbuena,

Delg. Venustiano Carranza, Ciudad de México,